Cuerpo Cara eléctrico depilación facial algodón Hilos afeitar palo enchufe de la UE
€13.98
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.36kg (0.79lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 10cm (7.87in x 3.94in x 3.94in)

btn-share

Descripción:
Descripción:
Características:
100% nuevo y de alta calidad
El roscado facial es una técnica de belleza tradicional de la antigua China. Manipulando los hilos reposar y sbquo; el pelo fino en la cara puede ser eliminado.
Los hilos faciales no sólo le dejarán con una delicada piel y sbquo; también te ayudará a alcanzar un mejor resultado.
Mientras tanto, también es un conveniente & sbquo; forma segura y rápida para eliminar el cabello no deseado. Untilnow & sbquo; todavía hay muchas personas adoptando esta técnica.
Este removedor de pelo sigue el concepto de roscado facial para eliminar el pelo no deseado así como para restringir los poros el nuevo cabello nacido será más fino y sbquo; sin ningún ingrediente químico y sbquo; calor y sbquo; medicina o cuchillo usado y sbquo; No hay ningún efecto secundario. es el removedor de cabello más ideal para el cuerpo y la cara ya que trata su piel de manera segura.
Elimina el cabello y el sbquo de forma segura; sin cortes ni nicks.
Eliminar pelo facial para un mejor maquillaje resultado.
Fácil de operar y sbquo; adecuado para uso en el hogar.
Ideal para todo tipo de piel.
Tamaño pequeño y peso ligero. Es genial para viajar.
Especificaciones:
Estándar de enchufe: enchufe de la UE
Entrada: 100 v-240 V y, 50/60Hz
Salida: 500ma (12 V DC)
Consumo de energía:
Temperatura de funcionamiento: 5-45C
Color: luz púrpura
Paquetes incluye:
1 x removedor de pelo
1 x Adaptadores de corriente
1 x flojo Polvos de maquillaje
1 x Algodón Hilos
Satisfacción del cliente No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra. Estamos comprometidos con su 100% de satisfacción. Pago
Aceptamos AliPay aquí.
Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago Para proteger sus intereses, su pago será retenido temporalmente por Ali, Y no será entregado a nosotros hasta que reciba su pedido y esté satisfecho con él. Libre 1). Coste de envío: Clic y ldquo; rdquo y envío y pago; Tab en la página de detalle del producto, Y verás los detalles de la entrega. Puede calcular el costo de envío poniendo la información requerida.
2). Tiempo en tránsito: El tiempo de tránsito varía con diferentes métodos de envío.
Nombre de la compañía Tiempo estimado en tránsito desde China a EE. UU. Servicio de seguimiento 2-4 días Www.dhl.com 2-4 días Www.fedex.com 2-4 días Www.ups.com 2-4 días Www.tnt.com 5-10 días Www.ems.com.cn 5-10 días Www.hongkongpost.com 3). Artículo tiempo de ejecución: El tiempo de procesamiento de una orden específica varía según el tipo de producto y el estado de stock. En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 3 a 15 días hábiles. Política de devoluciones
No hay vuelta ni cambio.
Si desea intercambiar los artículos recibidos, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Y debe pagar las tarifas de envío adicionales realizadas y los artículos devueltos deben mantenerse en su estado original. Regeneración Dado que sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, le invitamos sinceramente a que nos deje comentarios positivos si está satisfecho con nuestro producto y servicio. Sólo te llevará un minuto. Gracias!

  • Tipo de artículo: Apoyos y ayudas
  • Material: Material composite
  • Efecto: Blanqueamiento
  • Número de modelo: 420425
  • Nombre de la marca: carejoy

Etiquetas: Cuerpo Cara eléctrico depilación facial algodón Hilos afeitar palo enchufe de la UE barato, Apoyos articulados y tirantes de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, plug f, plug eu.

Escribe tu opinión